La Nuki Smart Lock (4.ª generación) es una cerradura inteligente con la que podrás convertir tu smartphone en una llave para poder entrar a casa.
Asimismo, cabe mencionar que su instalación es rápida y muy sencilla, sin necesidad de utilizar el taladro o atornillar, ya que solo hay que ponerla en el interior de la puerta (encima de la cerradura existente) y es invisible desde el exterior.
Por otro lado, cabe mencionar que nos da la posibilidad de asignar hasta 200 autorizaciones de acceso individuales a aquellas personas que convivan contigo o sean de confianza.
Sin olvidarnos de que tiene una función Auto Unlock que la desbloquea de manera automática al detectar un móvil con acceso cerca y otra función Smart Lock que se bloquea de forma segura con Lock’n’Go.
Y por si no fuese suficiente, cuenta con una tecnología Thread que nos ofrece un control a distancia, aunque para ello necesitas adquirir por separado el Nuki Bridge, un dispositivo que actúa como puente entre el Wi-Fi de tu casa y los dispositivos Nuki.
Todo ello sin olvidarnos de que es compatible con Alexa, Google Home o Homekit de Apple.
¿Estás interesado pero no te atreves a instalarla?
En Inibe Industrias te suministramos las cerraduras y los dispositivos extra que necesites para su funcionamiento, y te los instalamos.